sábado, 4 de diciembre de 2010

Mi concepto de lo que es ser bisexual

Antes de escribir lo que significa para mi ser bisexual, quiero aclarar que soy una persona que piensa que cada ser humano es una sexualidad distinta. Aclarado lo anterior dire que para mi ser bisexual es ser alguien de mente abierta que ve la encarnacion del amor en las personas sin importar el genero, lo que lleva a sentir atraccion tanto fisica como emosional por las personas que se ganen la oportunidad de entrar en nuestras vidas y todos aquellos que por el hecho de existir hagan enfocar nuestars miradas en si mismos.Veo la bisexualidad como algo natural y muy comun en la sociedad mas de lo que la mayoria de las personas opinan y creen, esta afirmacion la justifico en mis vivencias personales las cuales compartire a traves de este blog y donde muchas veces quedara al descubierto que vivimos en la ilusion de un mundo aparentemente hetero, que es en si mismo es la fachada de un mundo diverso habitado por seres y sentiemientos ocultos tras sus propias apariencias.

2 comentarios:

  1. muy bonita forma de pensar.... me gustaria platicar en persona contigo algun dia o minimo por msn o algo asi... un saludo desde Mexico :)

    ResponderEliminar
  2. Es una forma hermosa de expresarlo, saludos desde méxico

    ResponderEliminar