sábado, 4 de diciembre de 2010

El porque de este blog

Bueno antes que nada quiero decirles que mi nombre es Enqueli, soy un chico de 18 años, soy bisexual y vivo en Bogotá. Este blog nacio de mis deseos de que la gente no solo de este mundo alejado de la heterosexualidad sino cualquier persona tenga la oportunidad de ver mas halla de la punta del iceberg de la bisexualidad y se dejen esas nociones abusurdas que llevan al rechazo, la estigmatizacion y el maltrato, esto pretendo lograrlo a travez de la publicacion de mi vivencia personal a traves de mi vida y las experiencias que viva día tras día. Otro motivo para la creacion de este blog nace de mi decision de seguir liberando mi alma ya que a pesar de estar en uno de los mejores momentos de mi vida, mi alma no esta libre en una sociedad basada en falsas apariencias y perjuicios donde no es posible exteriorizar tus verdaderos sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario